Directores


Directores

José María Fernández-Pirla – Presidente y Socio

Graduado de la Universidad Complutense en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Maestría de Asesoría Fiscal para Empresas de ICADE – ESPAÑA MADRID. Como profesional se ha desempeñado como Consejero de Inmobiliaria Cielo Azul, S.A., Director de compañías tales como: Econogrupo, S.A., Grupo Informática, Visión Media Corp., AGB Cambios, Ayayai.com y Globalstar. Fue Presidente de Prosegur y Socio Director de la firma Deloitte Touche Solutions. Actualmente es Presidente del Grupo Private Asset Management.

Michelle Soberón — Socia – Directora

Licenciada Cum Laude en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Santa María La Antigua. Como profesional se ha desempeñado en la Empresa Sistemas Jurídicos y En el Bufete Endara & Marré. Actualmente, es la Socia Directora y Gerente General de Prívate Legal Services, Desde 1996 es Directora del Grupo Private Asset Management.

Mariangela Soberón – Directora del Departamento Legal

Graduada en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Santa María La Antigua. Obtuvo su master en Derecho de los Mercados Financieros de la Universidad de Comillas Madrid, España. Como profesional se ha desempeñado en distintas especialidades dentro de las firmas legales de Sucre, Arias y Reyes, y Ortega y Barletta. Actualmente, es la Directora de Outsourcing de Grupo Private Asset Management.

Melissa Bellido — Directora Administrativa del Departamento Internacional

Egresada de la Universidad Santa María La Antigua, Licenciada en Administración de Negocios.  Su amplia experiencia como Asistente Legal en reconocidos estudios jurídicos en la ciudad de Panamá,   la sitúa como profesional con pleno dominio  del ramo  legal Mercantil y  corporativo.  Actualmente es la Directora Administrativa del Grupo y coordinadora de las Jurisdicciones especiales y asesora para las Gestiones  de apertura de cuentas bancarias y de Inversión  a nivel personal, de Sociedades  o Fundaciones de Interés Privado con  reconocidos bancos panameños o internacionales.

Edith Luna — Coordinadora legal

Egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá.  Desde el 2007 hasta el 2010 laboró como Asistente Legal en Departamentos de Propiedad Intelectual, Comercial y Administrativo de diferentes firmas prestigiosas del país.  Actualmente enfoca su actividad profesional en el área Migratoria, Propiedad Industrial, Derecho Corporativo y Administrativo.

Jorge Bernard – Director de Consultoria

Graduado en Administración de finanzas y obtuvo su Maestría en Administración de negocios con concentración en Finanzas Internacionales y Banca de la Universidad del Istmo, Panamá. Cuenta con Grados de Reingeniería y Calidad Total de INCAE. Como profesional se ha desempeñado como Consultor Independiente en el área de finanzas corporativas para instituciones bancarias y de reexportación en la Zona Libre de Colón, Asistente en trabajos Administrativos en la Comisión del Canal de Panamá y Gerente de proyectos de la firma consultora Deloitte & Touche Solutions Inc. Actualmente, Socio Director de la División de Consultoría del Grupo Private Management